IMG-LOGO

Biografía

André Domage

André Domage

André Domage

Filmografía
Gwendoline

1984 | Gwendoline

Gwendoline escapa de un convento junto con su criada y emprende un viaje a Oriente para buscar a su padre. Allí correrá mil y una aventuras, será vendida a un budel y rescatada por un galán aventurero, hasta que llegan por fin a la extraña tierra de Yik Yak, gobernada por mujeres guerreras y en donde está prohibida la presencia de hombres. El director francés Just Jaeckin (Emmanuelle), conocido por sus películas eróticas, ofrece aquí una extraña mezcla de aventuras y erotismo exacerbados, con elementos fantasiosos y escenarios casi oníricos, todo servido con un look ochentero que ha quedado bastante desfasado.

2/10
El azar y la violencia

1974 | Le hasard et la violence

Laurent Berman, escritor, sufre la agresión de un desconocido. Acude en su auxilio la jovencita Constance Weber, con la que surgirá el amor. Vehículo de lucimiento de Yves Montand, correcto pero lejos de sus mejores interpretaciones. Además, la realización no resulta demasiado inspirada.

5/10
Orgullo de estirpe

1971 | The Horsemen

Curiosa y entretenida muestra de cine de aventuras, dirigida por el todoterreno John Frankenheimer. El guión del prestigioso Dalton Trumbo adapta una novela de Joseph Kessel, y el resultado gana enteros gracias al reparto, con los "exóticos" Jack Palance y Omar Sharif. Uraz es hijo de unos de los jinetes más importantes de Afganistán. Para adquirir en propiedad un precioso caballo, Uraz tendrá que participar en uno de los deportes más antiguos y duros del mundo: el buzhasi. Una serie de difíciles pruebas y su propio honor se pondrán en juego si quiere demostrar la pureza de su estirpe.

5/10
La gran juerga

1966 | La grande vadrouille

Un avión aliado es derribado en la Francia ocupada por los nazis. La tripulación tiene el tiempo justo de abandonar la nave en paracaídas. Pero una vez en tierra, tienen pocas opciones de éxito si no reciben algún tipo de ayuda. Aquí es donde aparecen dos franceses auténticos y completamente peculiares, que se deciden a ayudarlos para que puedan salir del país a salvo. Los dos civiles que se prestan a la ayuda están encarnados por Funès y Bourvil, dos actores que nunca llegaron a ser pareja profesional pero que trabajaron juntos en numerosas ocasiones.

5/10
Scherezade

1962 | Shéhérazade

Carlomagno envía a un emisario a negociar con el califa de Bagdad para poder llevar a cabo una cruzada en los Santos Lugares, pero el hombre se distrae enamorándose de la hermosa Scherezade. Exótica cinta de aventuras, está coproducida por España, Francia e Italia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos