saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mejor... solteras

Mejor... solteras

How to Be Single

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Mejor... solteras

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Galería de imágenes

Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras
Mejor... solteras

Crítica decine21.com

estrella
3
Hormonas femeninas
Hormonas femeninas

Alice decide cortar con su novio para darse un tiempo y vivir la soltería. Conocerá entonces en su bufete a Robin, una desvergonzada compañera que le llevará a fiestas nocturnas y le empujará a ligarse a cuantos hombres se le pongan por delante. Meg, hermana de Alice y doctora adicta al trabajo, le comunica su decisión de tener un bebé con un donante anónimo de esperma. Y Lucy, una chica que busca pareja, se conecta a internet con el wifi del bar que frecuentan Alice y Robin.

Gamberrada femenina producida nada menos que por Drew Barrymore. El alemán Christian Ditter, director de Los imprevistos del amor deja a un lado el aspecto más romántico de la cuestión y se zambulle en una comedia alocada en torno a las relaciones informales entre hombres y mujeres. El resultado es el que cabría esperar de los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein –responsables de productos irregulares y amatorios como Qué les pasa a los hombres o Historias de San Valentín–, a los que se une Dana Fox (Todo incluido), para adaptar una novela de Liz Tuccillo. Tal equipo da lugar a una película muy ligerita con un planteamiento frívolo y complaciente con la chata visión del amor humano reinante en gran parte de la sociedad. Aunque en el fondo todas las mujeres y hombres demanden amor de entrega, compromiso, a menudo se opta por una simple huida de la soledad que se traduce en sexo, de modo que la compañía del otro vale el tiempo que a uno/a le venga bien, de lo contrario lo mejor es permanecer en la soltería y disfrutar sin ataduras.

Este planteamiento se ofrece en Mejor... solteras con historias entrelazadas, en donde las hormonas se disparan en muchos casos, los encuentros esporádicos son continuos, las dudas corroen los corazones, etc. Algunas historias son más normales que otras, como la de Alice (gran actriz Dakota Johnson), no así las peregrinas e incluso rocambolescas de su hermana Meg (Leslie Mann) o de la cuadriculada Lucy (Alison Brie). Mientras que la guasa descontrolada, los chistes verdes y el lenguaje procaz no apto para menores lo pone, cómo no, la desfasada Rebel Wilson (Dando la nota), a quien le sobra de todo menos recato.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE