Decine21
Interceptor
4 /10 decine21

Interceptor

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 1 0 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, la capitana J.J. Collins, dura y curtida por la vida, se halla al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, Collins se enfrenta cara a cara al carismático y corrupto Alexander Kessel, un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible. Luchando contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

4 /10 decine21

Crítica Interceptor (2022)

La última gran heroína

La última gran heroína

Alexander Kessel, resentido ex agente de inteligencia ejército, está decepcionado con su decadente país, Estados Unidos, y ha decidido hacer borrón y cuenta nueva robando misiles de una instalación rusa y dirigiéndolos contra ciudades estadounidenses. Dos bases estadounidenses están preparadas para interceptar en el aire los misiles nucleares intercontinentales rusos, pero Kessel ha inutilizado la que está en Alaska, y se dispone a hacer lo mismo una que está en una plataforma sobre el océano. Pero ha subestimado a la capitana J.J. Collins, recién llegada a ese destino y mujer de armas tomar, que se enfrentará al equipo que trata de controlar la base.

Cinta de pura serie B que en otros tiempos habría protagonizado Steven Seagal, con trillados clichés puestos al día: tenemos así acción con elementos catastrofistas, el mundo está en peligro y al borde del apocalipsis nuclear, más un toque de emponderamiento femenino que sigue la estela del movimiento #MeToo. Supone el debut del director y coguionista Matthew Reilly. El film, además de imaginar que tenemos por fin presidenta en Estados Unidos, nos cuenta cómo la valiente J.J. no temió enfrentarse a un condecorado general que le metía mano, aunque ello supusiera el posterior bullying de otros compañeros de armas; por fortuna, algunas mujeres han sabido reconocer su valor para denunciar la agresión.

El protagonismo del film recae en Elsa Pataky, quien compensa sus limitaciones interpretativas con su buena forma física para las escenas de peleas, en las que exhibe poderosa musculatura. A Luke Bracey le toca ejercer de villano de la función, y Chris Hemsworth hace una desmelenado cameo como vendedor de televisiones en Los Ángeles que aplaude, como todo el público americano, que J.J. demuestre ser una gran heroína americana.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales