Decine21
The Doorman
4 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una mujer regresa de la guerra y se hace amiga de una familia en Nueva York. Una banda de ladrones planea robar en la casa de la familia y ella será todo lo que se interpone entre ellos y sus vidas.

4 /10 decine21

Crítica The Doorman (2020)

Hotel Carrington

Hotel Carrington

La ex marine estadounidense Ali no puede olvidar su traumática experiencia cuando no pudo salvar a una diplomática y a su hija durante su estancia en una embajada extranjera. Tiempo después, ya en Nueva York y retirada del servicio, consigue un trabajo como portera en The Carrington, un hotel de lujo necesitado de reformas. Durante unos días coincidirá allí con su cuñado y sus sobrinos, pero unos ladrones irrumpirán en el lugar pues al parecer se esconden en el hotel valiosas obras de arte.

Rutinaria película de acción que resulta poca cosa por lo convencional del guión, aunque atrape suficientemente debido a la situación desesperada en que se encuentran los personajes. Ni que decir tiene que la joven protagonista, toda una experta en la lucha, será una pesadilla para la banda de atracadores. Se ofrecen momentos de acción al efecto, con tiroteos diversos y peleas cuerpo a cuerpo, algunas de las cuales son tan inverosímiles como puede pensarse. Pero poco importa para salvar la función: la "mulier fortis" debe ser capaz de acabar con cualquiera. El sorprendente reparto reúne actores de renombre, que se las componen como pueden para sacar el resultado a flote, aunque acaben quedándose en el intento. Ahí están la delgaducha Ruby Rose como protagonista, con los malvados Jean Reno y Aksel Hennie.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales