Decine21
Knock Knock
3 /10 decine21

Knock Knock

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 1 0 1 2 3

Reparto

Sinopsis oficial

Knock Knock

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.

3 /10 decine21

Crítica Knock Knock (2015)

Solo en casa

Solo en casa

El excesivo especialista en películas con poco argumento y muchas vísceras Eli Roth, responsable de la insana Hostel, filma una especie de homenaje o remake apócrifo de Los sádicos, de 1977. Aunque parece no disponer de los derechos de aquélla, sí que cuenta con el aval de las protagonistas, Sondra Locke y Colleen Camp, como productoras.

La historia viene a ser muy parecida, un padre de familia supuestamente responsable que se queda solo en su casa les abre la puerta a dos jovencitas bien parecidas que se han perdido por la zona. Le piden información, poder quitarse la ropa pues están caladas hasta los huesos y llamar por teléfono pues el móvil también se les mojó. Acaban seduciendo al desventurado, que pagará el error con creces, pues resultan ser dos psicópatas que le secuestran y torturan.

Aunque se nota cierto esfuerzo de Roth por contenerse más que en otras ocasiones, quizás por la presencia de un actor de serie A como Keanu Reeves, continúa en su línea de recrearse en los puntos más sórdidos y encarnizados del relato, y dar rienda suelta al humor negro, lo que le quita cualquier seriedad a su advertencia de los peligros de la infidelidad a lo Atracción fatal un tanto evidente.

A Roth nadie le ha advertido de que como guionista deja mucho que desear, sobre todo a la hora de componer diálogos, así que insiste en coescribir también Knock Knock, para colmo de males con la ayuda de sus colaboradores en la indescriptible The Green Inferno, el uruguayo Guillermo Amoedo y el chileno Nicolás López. Pero el punto más débil del realizador sigue siendo la dirección de actores, como queda demostrado en la exagerada composición del protagonista de Matrix, mientras que Lorenza Izzo y Ana de Armas, actriz de la serie española El internado, que empieza a hacer carrera en Hollywood, parecen haber sido escogidas más por su exuberancia y falta de escrúpulos a la hora de rodar lo que sea que por otra cosa.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales