IMG-LOGO
La hora señalada
5 /10 decine21

La hora señalada

2:22

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

El mismo día

Dylan Branson, controlador aéreo, tiene un extraño episodio provocado por una cegadora luz cuando evita la colisión de dos aviones en el aire. Lo malo es que la historia se repetirá una y otra vez cada día, hasta llegar a una hora exacta, las 2:22, momento en que se produjo la intensa luz. En esa situación entrará en contacto con una mujer llamada Sarah.

Un guión rocambolesco es la principal característica de este thriller de acción con características fantásticas. El director Paul Currie se las apaña para ser lo más verosímil posible y logra que el desarrollo sea más o menos ágil. La pareja protagonista, Teresa Palmer (Hasta el último hombre) y Michiel Huisman (Juego de Tronos) hace un trabajo convincente.

Últimos comentarios de los lectores

Carlosraicesdeoro - Hace 3 meses

Bueno yo al contrario de todo lo que he leido por aqui he de decir que ayer vi la pelicula y me resulto muy entretenida. Me encanto la musica y el reparto de actores. A Michiel Huisman ya lo conocia pero a Teresa Palmer no y reconozco que me llamo gratamente la atencion me gusto mucho su interpretacion me parecio que lo hizo muy bien en verdad la pelicula me engancho a la pantalla y ese combinado de intriga ,musica y reparto hizo que no me despegara del televisor. En difinitiva me gusto mucho la pelicula. La doy un 10.

Dago - Hace 3 meses

Nada que ver, decepcionante

Rosalia Molina Pastor - Hace 3 meses

Muy buena pelicula

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos