saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El último escalón

El último escalón

Stir of Echoes

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Historia desasosegadora
Historia desasosegadora

Tom es un tipo normal y corriente. Una noche él y su mujer dan una fiesta. Vienen unos amigos, y entre risas y bromas Tom se deja hipnotizar por Lisa. Después de ese experimento, nada vuelve a ser como antes. Tom ha desarrollado sus facultades extrasensoriales, y empieza a ver muertos y a sacar a flote extrañas obsesiones. La cosa parece tener que ver con un terrible secreto que oculta un pacífico vecindario.

Se ha comparado a El sexto sentido, pero no alcanza la altura de este título y está más cercana a Poltergeist, por lo de las casas encantadas. El último escalón adapta una novela de Richard Matheson, el autor que más ha influido a Stephen King en su estilo narrativo, lo que es decir bastante. Matheson explica que su deseo era “combinar el misterio de un asesinato con una historia sobrenatural”. Como protagonista podemos ver a Kevin Bacon, que presta a su personaje un aire sospechosamente siniestro.

Hipnosis

La hipnosis es un estado alterado de la conciencia, que se caracteriza por la concentración, semejante a de alguien que sueña despierto, o tiene la cabeza en otra parte. La mayoria de la gente puede ser hipnotizada, y tal estado puede de ser ayuda en el ejercicio de la medicina. Algunos psicoterapeutas emplean la hipnosis con idea de que sus pacientes relaten acontecimientos traumáticos de su vida, para ayudar a superarlos. Un film que usa la hipnosis de modo muy atractivo es Europa, del aclamado Lars Von Trier.

DVD
Distribuye: Lauren
Extras: Español e inglés 5.1. Fichas. Vídeo musical. Tráilers. Fantasmas de cine. Rodaje. Filmografías.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto