- Duración: 01h 26 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (6.6)
-
- Título original: La malquerida
- Año: 1949
- País: México
- Dirección: Emilio Fernández
- Intérpretes: Dolores del Rio, Pedro Armendáriz, Columba Domínguez, Roberto Cañedo, Julio Villarreal, Gilberto González, Mimí Derba, Enriqueta Reza
- Argumento: Jacinto Benavente (obra de teatro)
- Guión: Mauricio Magdaleno, Emilio Fernández
- Música: Antonio Díaz Conde
- Fotografía: Gabriel Figueroa
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica La malquerida (1949)
Amor prohibido
Adaptación de la obra de Jacinto Benavente. Al quedar viuda Doña Raymunda, madre de Acacia, se casa con Esteban, que empieza a sentir una atracción por su hijastra, hasta el punto de que pone todos los medios para alejar a los hombres de ella. Por eso es conocida como "la malquerida".
Prestigiosa película de Emilio Fernández "El Indio", con algunos de sus colaboradores habituales, los actores Dolores del Rio y Pedro Armendáriz, y el director de fotografía Gabriel Figueroa.
Últimos comentarios de los lectores
MYRIAM GUZMAN - Hace 4 años
Oh esta es mi historia, tremenda pelicula... La he visto 3 veces.. Me da muchos recuerdos de mi infancia.. Gracias
alejandro - Hace 8 años
Interesante pelicula, en la zona industrial de Toluca aun esta en pie el casco de la hacienda donde se rodó, parece que no se puede acceder, pero esta sobre la calle de independencia
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
