saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La próxima estación

La próxima estación

La próxima estación

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Cosas de la edad

José acoge en su casa a Ana, una chica de su misma edad, 17 años. Los padres del chico no aceptan que la niña se quede a vivir con ellos y más aún cuando se enteran de que se ha escapado de su casa. El padre de José intentará hablar con los padres de la chica y resolver el problema.

Tras triunfar con la serie Verano azul, el director vasco Antonio Mercero estrenó este interesante film sobre amores juveniles y conflictos generacionales. Aunque no es nada del otro mundo, la historia está bien narrada y cuenta con actores de renombre.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    2395 | Francisco - 2016-08-26 11:28:20
    La película es interesante desde un punto de vista social y generacional, aunque -quizá por el año en que se realizó- se sirve de unos estereotipos tópicos, la intransigencia de unos padres (los del chico) y la liberalidad de los de la chica. Tal vez porque ahora es más habitual que entonces este tipo se situaciones familiares y generacionales, no dejan de estar encasillados, si bien el padre del chico se vuelve más comprensivo al final del film. La postura de la madre del chico es intransigente, pero no por eso menos valiosa, hay que mantener los principios, pero se equivoca cuando se niega a admitir que lo más importante es el amor. En 90 minutos no se pueden afrontar todos los problemas y situaciones que el caso requiere, pero se echa en falta el diálogo entre padres e hijos. Claro que la postura de la chica también es intransigente. Es interesante el tema que plantea.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE