Decine21
Servant (2ª temporada)
5 /10 decine21

Servant (2ª temporada)

Servant

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 1 1 1 1

Reparto

Sinopsis oficial

Jericho y Leanne están desaparecidos. Dorothy diseña un plan para resolver la situación en 72 horas, mientras que Sean y Julian continúan ocultando la verdad.

5 /10 decine21

Crítica Servant (2ª temporada) (2020)

En busca de Jerichó

En busca de Jerichó

Tras el multitudinario bautizo del supuesto Jerichó, la niñera Leanne Grayson ha desaparecido, llevándose al bebé consigo. Deja en su lugar de nuevo a un muñeco hiperrealista. La periodista Dorothy Turner estaba convencida de que se trataba de su hijo, pues en su cabeza sigue negando que el auténtico bebé murió, así que tratará de recuperarlo, con ayuda de su esposo, el crítico gastronómico Sean, y el tío, niño, que saben que se las tienen que arreglar en solitario, pues la policía conoce el fallecimiento del auténtico Jerichó.

Más capítulos de la serie de terror creada por Tony Basgallop, que sigue estando respaldado por M. Night Shyamalan. Aparte de ejercer como productor ejecutivo, el responsable de El sexto sentido dirige uno de los nuevos episodios, mientras que su hija, Ishana Shyamalan, se ocupa de dos, y también se desempeña como guionista. Casi toda la acción transcurre en la casa en Filadelfia de los protagonistas, y se logra una ambientación inquietante, con momentos de terror muy logrados. Por otro lado, realizan buenos trabajos los actores, en especial Lauren Ambrose, inolvidable hija menor de los Fisher, en A dos metros bajo tierra, y Rupert Grint (Julian), que fue Ron Weasley, en la saga de Harry Potter.

Ambos componen unos personajes tan humanos, que en gran medida son los responsables de que el espectador quiera seguir viendo el metraje, pese a los defectos de la ficción. Sobre todo pesa la sensación de que se está alargando el chicle hasta la extenuación, complicando la trama con giros continuos que añaden nuevas preguntas, pero nunca se responden las ya planteadas. Algunos pasajes resultarían imposibles de tragar –como la creación de una falsa cadena de pizzerías por parte de los protagonistas para llevar a cabo un engaño– de no ser porque se recurre al humor, y el espectador hace la vista gorda.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales