Decine21
Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables
3 /10 decine21

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Let It Snow

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Cuando una tormenta de nieve azota un pueblo del medio oeste de EE UU en Nochebuena, un grupo de alumnos de instituto ven cómo sus amistades y relaciones sentimentales se complican por culpa de una estrella del pop, un barril robado, un grupo de bailarinas, una misteriosa mujer envuelta en papel de plata y una fiesta épica en Gofrelandia. Cuando llegue la mañana de Navidad, ya nada será igual.

3 /10 decine21

Crítica Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables (2019)

Unidos por la nieve

Unidos por la nieve

Las películas navideñas pueden ser entrañables, pero también resulta innegable que la línea que las separa del empalagamiento insoportable es muy, muy delgada. Si a ello se suman intentos aleccionadores sobre la diversidad cultural y sexual, que la cosa acabe funcionando es tremendamente complicado.

Para botón de muestra este film, de jovencitos con distintas cuitas, reunidos y con sus vidas alteradas en vísperas de Navidad por una tremenda nevada. La estrella de la canción negra que anhela una vida normal, el gordito oriental que sueña con ser DJ, el tímido que no se atreve a declarar su amar a la chica a la que conoce desde la más tierna infancia, la chica preocupada por su mamá, la camarera que se azora al encontrarse con una chica que le hizo tilín tiempo atrás.

Con los elementos citados, una fiesta en una gofrería, y una vieja chiflada envuelta en papel de plata, un tal Luke Snellin, con experiencia televisiva en series desconocidas, adapta lo que se nos asegura que es un best-seller juvenil de éxito, aunque jamás hayamos oído hablar de él, entregando una película de buen rollito, de ésas que son de usar y tirar.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales