saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Lino

Lino

Lino: Uma Aventura de Sete Vidas

Sinopsis oficial

Lino

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta el modo en que los niños lo tratan, riéndose de él porque trabaja disfrazado de gato. Determinado a cambiar su vida, visita un mago, pero su magia no funciona de la manera correcta y se despierta convertido en un gato gigante...

Galería de imágenes

Lino
Lino
Lino
Lino
Lino
Lino
Lino

Crítica decine21.com

estrella
5
Un disfraz muy real
Un disfraz muy real

Lino es un joven sin suerte. Desde niño ha sido así, no tiene amigos, no tiene amor, le ocurren todo tipo de desgracias y lleva seis años con un trabajo de animador de fiestas infantiles vestido con un ridículo disfraz de gato. El colmo llega cuando su casera le pone de patitas en la calle. Y cuando un ladrón es cazado con el disfraz de Lino, el joven se convertirá en principal sospechoso. Pero lo peor llegará cuando por un extraño sortilegio Lino quede convertido en un gato gigante.

Simpática película de animación de producción brasileña, donde el director y guionista Rafael Ribas imagina una aventura bastante dinámica, con personajes variopintos, malvados, hechizos, persecuciones, su dosis de amor y también numerosos momentos de humor (se llevan la palma los agentes de policía “Merme” y “Lada”, aunque hagan uso de algunos gags groserillos). Y tiene gracia además la secuencia de la escuela de magos al más puro estilo Harry Potter.

Dirigida a todos los públicos, la película incluye enseñanzas de amistad y los personajes desprenden ternura, sobre todo generada con la presencia de la encantadora niñita huérfana, que cambiará la vida de Lino. Aunque tiene alguna ligera caída de ritmo, los más pequeños de la familia lo pasarán en grande con las continuas calamidades del protagonista y sus acompañantes. Por lo demás, la calidad de los dibujos es más que aceptable.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE