Decine21
Los Andersson en la nieve
4 /10 decine21
Los Andersson en la nieve

Sune i fjällen

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Los Andersson en la nieve

La familia Andersson aprovecha las vacaciones de invierno para irse a esquiar. Pero lo que debería ser una jornada de calma y felicidad no se desarrolla como ellos esperaban. Sune, el joven adolescente de la familia se ve envuelto en una complicada relación que obligará a su padre Rudolf a enfrentarse a difíciles retos parentales. Mientras, el hermano pequeño no planea nada bueno, la hermana mayor se avergüenza de la familia y la madre intentará unirlos a todos.

4 /10 decine21

Crítica Los Andersson en la nieve (2014)

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

El joven Sune se queda desolado cuando se entera de que Sophie, la chica que le hace ‘tilín’, se va de vacaciones a las montañas, junto a Santos, compañero de clase con el que rivaliza por el corazón de la muchacha. Se impone improvisar una solución, por lo que el chico pone en marcha un plan para convencer a toda su familia de que también se vayan todos juntos al mismo lugar porque supuestamente… ¡los padres de Sophie les han invitado y corre con todos los gastos!

Tercera entrega cinematográfica de la saga de Sune, traducido en España como Oscar, travieso niño de los libros infantiles de los suecos Anders Jacobsson y Sören Olsson, tras Los Andersson en Grecia y Los Andersson Road Movie.

Como en el resto de entregas, se agradece el tono amable, y que elogie la unidad familiar. Pero su humor debe ser muy local, pues resulta difícil adivinar por qué ha tenido un enorme éxito en Suecia. Por su parte, el protagonista, William Ringström, se excede con gesticulaciones marcadas y exageradas, al igual que el resto del reparto, lo que en lugar de arrancar carcajadas como se pretende, pondrá un tanto nervioso al espectador.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales