Decine21
Los Andersson Road Movie
3 /10 decine21
Los Andersson Road Movie

Sune på bilsemester

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1
Acción
1
Amor
0
Lágrimas
2
Risas
0
Sexo
0
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Los Andersson Road Movie

Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 coronas. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos! Sune está muy emocionado con la idea, ya que sabe que la niña de sus sueños, Nicole, vive allí. ¡¿Qué podría salir mal?

3 /10 decine21

Crítica Los Andersson Road Movie (2013)

Los Andersson Road Movie foto crítica.

Familia tronada

Tras Los Andersson en Grecia, el director Hannes Holm vuelve a llevar a la gran pantalla las aventuras de la familia Andersson, creadas por el escritor Anders Jacobsson. Si, pese al éxito cosechado en su país de producción, la primera película era ya una desconcertante muestra del humor escandinavo más extraño, que no acababa de complacer a los espectadores, Los Andersson Road Movie es aún más singular y lleva al extremo las excentricidades de esta surrealista familia sueca.

Por casualidad el padre de familia, Rudolf, se entera de que un cuadro que les regalaron a él y a su esposa durante su luna de miel en Suiza, tiene un valor en el mercado de 900.000 coronas. Ante la perspectiva de hacerse con esa fortuna toda la familia viajará al Tirol, al lugar de origen del cuadro, porque para venderlo necesitan la firma del autor, un pintor conocido como “el rostro”.

La película narra el periplo de la familia, donde un peculiar humor de lo más tontorrón está presente en cada fotograma y en cada diálogo. Cada miembro de la familia tiene sus momentos de gloria: el padre Rudolf, absolutamente alocado y de poco seso, siempre pensando en el dinero; la madre Karin, despreocupada, expresiva y simple; la hermana mayor Hannah, deseosa de conocer chicos; el imaginativo y taciturno Sune, que busca a la chica de sus sueños; y el más pequeño, Hakan, que está como las maracas de Machín. En general la simpleza de la propuesta deja mucho que desear porque los gags tienen muy poca chicha y, pese al ritmo y el esfuerzo de los actores, la narración resulta muy, muy aburrida. Aún así algunos momentos tienen cierta gracia, como el leve homenaje a Sonrisas y lágrimas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot