Los misterios del Chronicle: Los viñedos que atan
Chronicle Mysteries: Vines That Bind
- 90 min. | Drama
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Chronicle Mysteries: Vines That Bind
- Año: 2019
- País: EE.UU.
- Dirección: David Weaver
- Intérpretes: Alison Sweeney, Benjamin Ayres, Dave Collette, Olivia Steele Falconer, Rebecca Staab, Michael Kopsa, Rochelle Greenwood, Pippa Mackie, Malcolm Stewart, Primo Allon, Toby Levins, Garrett Black
- Guión: Kraig Wenman, Melissa Salmons
- Música: Brent Belke
- Fotografía: Robert Aschmann
Reparto
Crítica
El vino de la muerte
Alex McPherson investiga para su podcast un muerte sospechosa ocurrida un año antes, la del fundador de un viñedo. La víctima tenía dos hijos, que heredaron un 60% de la propiedad. Sin embargo, en la investigación surge un testamento diferente que daba todo a uno de los hijos.
Un caso más para la investigadora de crímenes del pasado Alex McPherson, protagonista de una simpática serie de telefilmes englobados en la serie "Los misterios del Chronicle". Protagoniza la rubia Alison Sweeney y el guión está cuidado, así como la puesta en escena y las interpretaciones, como es habitual en la cadena televisiva Hallmark.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.