Decine21
Los últimos supervivientes
4 /10 decine21

Los últimos supervivientes

Last Survivors

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Al fin ocurrió el apocalipsis, y Jake recuerda cómo su padre Troy lo sacó del infierno para refugiarse en un perdido bosque, rodeados de nieve. Sin embargo, la realidad -que no es como Jake cree- se abrirá paso hasta su guarida, haciendo que la vida de padre e hijo, aislados en la naturaleza, sufra un cambio brutal al encontrarse en su camino con una mujer que en principio no parece una amenaza.

4 /10 decine21

Crítica Los últimos supervivientes (2021)

La cabaña del bosque

La cabaña del bosque

Una padre y un hijo viven en una cabaña solitaria en medio de un bosque de las montañas. Tras una guerra que ha asolado a la civilización, ambos sobreviven gracias a su habilidad para cazar en medio de la naturaleza. Cualquier incursión de otro ser humano en sus dominios es peligrosa, no hay que fiarse y se salda con la muerte del intruso. Pero cuando el padre cae enfermo, el hijo deberá salir al exterior en busca de medicinas.

El director californiano Drew Mylrea nos rompe un poco el saque con esta historia de hechuras distópicas, en un mundo donde cualquier ser humano puede suponer una amenaza. El completo aislamiento, la dura vida casi en la intemperie, la ausencia de medios tecnológicos y del acceso a las más mínimas comodidades serán las condiciones para sobrevivir, pero ni la educación pagana ni crecer en esa certidumbre de constante temor estarán reñidas, sin embargo, con la conciencia sobre el bien y el mal, con la seria dificultad moral de arrebatar la vida a otro ser humano. El guión de Josh Janowicz habla de ese tipo de cuestiones a través de la relación entre un padre y un hijo en unas circunstancias en la cuales la realidad está tergiversada.

Rodada correctamente, con una cuidada fotografía de los nevados bosques de Montana, Los últimos supervivientes se ve con interés, aunque va de más a menos y le pesa que la cuestión clave que supone un giro copernicano en la trama salga a la superficie demasiado pronto. El reparto es solvente, con un estricto Stephen Moyer en el papel del padre y un joven Drew Van Acker cuyo personaje, con ademanes de efebo (esos desnudos gratuitos para la galería), peca quizá de demasiada ingenuidad. El lado femenino está bien sostenido por una ya talludita Alicia Silverstone.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales