Loving You
- Duración: 01h 41 min
- Género: Musical | Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (8.8)
-
- Título original: Loving You
- Año: 1957
- País: EE.UU.
- Dirección: Hal Kanter
- Intérpretes: Elvis Presley, Lizabeth Scott, Wendell Corey, Dolores Hart, James Gleason, Ralph Dumke, Paul Smith, Yvonne Lime
- Argumento: Mary Agnes Thompson (Historia)
- Guión: Hal Kanter, Herbert Baker
- Música: Walter Scharf
- Fotografía: Charles Lang
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Loving You (1957)
Nacido para triunfar
Una de tantas películas cuyo argumento servía de excusa para dar salida al talento musical del rey Elvis Presley (El barrio contra mí). La que nos ocupa no es ni la mejor ni la peor y ofrece buenas interpretaciones, incluida la de Elvis que, dicho sea de paso, era un actor bastante convincente.
Deke es un joven que trabaja en una gasolinera, pero que tiene un don para la música. Un buen día será descubierto por una publicista y por un cantante de música 'country'. Al joven le espera la fama, pero verá que lograr el éxito no es tan fácil. La chica es la atractiva y enigmática Lizabeth Scott (Callejón sin salida). La película incluye muchos temas musicales, entre los que destacan "Hot Dog", "Mean Woman Blues" o "Loving You", que da título al film.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
