Decine21
Lulli
4 /10 decine21

Lulli

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Lulli es una joven y ambiciosa estudiante de Medicina que sueña con convertirse en la mejor cirujana del mundo, y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino, ni siquiera el que hasta hace poco era su novio. Pero su vida da un vuelco cuando una máquina de resonancia magnética la electrocuta y, como resultado, empieza a oír los pensamientos de los demás. Por ironías del destino, la chica que hasta ese momento no era capaz ni de escuchar a quienes tenía alrededor deberá manejar las maravillas y los peligros de saber lo que piensan los demás.

4 /10 decine21

Crítica Lulli (2021)

Leer el pensamiento

Leer el pensamiento

Comedia romántica de esas que se fabrican en serie, pero que podría haber tenido un rato de gracia ya que parte de una premisa un poco inusual.

La joven Lulli se prepara para ser médico como residente, pero su novio Diego, en la misma situación, ha decidido dejarlo para ocuparse de la consulta de su padre, también doctor, de modo que rompen. Sin embargo, al día siguiente Diego ha cambiado de idea y acude a las clases del hospital. Mientras hacen una resonancia, un accidente por el que Lulli y Diego sufren sendos shocks, tiene en ellos efectos diferentes. Él tiene algo de amnesia, y cree que aún son pareja, pero lo de ella es más asombroso, pues cuando toca a las personas puede escuchar sus pensamiento. Un gran don, que conlleva una gran responsabilidad.

Aunque la cinta es de más o menos grato visionado, el director César Rodrigues no sabe sacar todo su jugo al sugerente punto de partida, que podría haber dado a mil y una situaciones de enredo tronchantes y/o emotivas según fuera el caso, con una idea de ese fuste Harold Ramis hizo aquella joyita titulada Atrapado en el tiempo.

El caso es que la cinta discurre con ritmo cansino, con vericuetos sentimentales y sorpresas, es un decir, sobre las inclinaciones sexuales de algunos personajes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales