Decine21
Amor sin medida
4 /10 decine21

Amor sin medida

Amor sem medida

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 3 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia.

4 /10 decine21

Crítica Amor sin medida (2021)

La abogada y el cardiólogo

La abogada y el cardiólogo

Tras separarse de su marido, la exitosa abogada de divorcios Ivana recibe una llamada en el teléfono fijo de su casa. Al otro lado de la línea está Ricardo, desconocido que asegura que ha encontrado su móvil, extraviado en un bar. Ambos mantienen una agradable conversación, así que al final sienten cierta atracción mutua, por lo que deciden quedar para tomar un café, no sólo para que él le devuelva el aparato perdido, sino también para conocerse mejor. Cuando se encuentran, Ivana se sentirá decepcionada, porque Ricardo no le llega ni al hombro.

Remake brasileño de la divertida comedia Corazón de león, dirigida en 2013 por el argentino Marcos Carnevale, con inmensas interpretaciones de Guillermo Francella y Julieta Díaz. Ya dio lugar a una versión francesa, Un hombre de altura, con Jean Dujardin, de 2016 y a otra colombiana. En esta ocasión, el guión tiene pocos cambios, lo más llamativo quizás sea que el protagonista pasa de arquitecto a eminente cardiólogo, y que en la primera cita con Ivana debe ausentarse de golpe, porque debe someter a una operación de urgencia… ¡al Papa Francisco!

Por lo demás, aporta poco al original, pues se limita a repetir su crítica hacia los clichés de la sociedad actual, donde se cae en la trampa de valorar a las personas por su apariencia, y se discrimina a los diferentes, por ejemplo a quienes tienen una estatura menor que la media. Los golpes de humor giran casi siempre en torno a la baja estatura de Ricardo, aunque se abusa de algún chiste un poco grueso, por lo que no genera las mismas carcajadas que su modelo. Se esfuerzan en sus interpretaciones tanto la escultural Juliana Paes como el showman reconocido en su país Leandro Hassum, que como ocurría con Francella tiene medidas normales, por lo que se ha recurrido a efectos visuales. Por desgracia, a ambos les falta algo de carisma.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales