War Machine
- Duración: 01h 49 min
- Género: Bélico | Ciencia ficción | Acción
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (6.8)
-
- Título original: War Machine
- Título alternativo: Máquina de guerra (2026)
- Año: 2026
- Fecha de estreno en España en Netflix: 06-03-2026
- País: EE.UU.
- Dirección: Patrick Hughes
- Intérpretes: Alan Ritchson, Stephan James, Blake Richardson, Dennis Quaid, Esai Morales, Jai Courtney, Alex King, Keiynan Lonsdale, Jack Pattenn, James Beaufort, Heather Burridge, Jacob Hohua
- Guión: Patrick Hughes, James Beaufort
- Música: Dmitri Golovko
- Fotografía: Aaron Morton
- Distribuye en formato doméstico: Netflix
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Durante la etapa final de selección del Ejército de EE. UU., el entrenamiento de un equipo de élite se convierte en una lucha por la supervivencia contra una amenaza inimaginable.
Crítica Máquina de guerra (2026)
Hasta el final, hermano
Un marine y su hermano, destinado ambos en Afganistán, se prometen alistarse juntos en el cuerpo de élite de los Rangers, pero sólo uno sobrevive a un ataque talibán. Eso sí, el superviviente, al que en los entrenamientos asignan el número 81, decide cumplir por los dos, aunque endurecido por la desgracias, de hecho los otros aspirantes a ingresar le miran con prevención, pues apenas parece humano en su determinación. Al final queda un pequeño grupo para la prueba final, que simula una operación de destrucción de un avión caído tras las líneas enemigas. No pueden imaginar que la operación es más real de lo que parece, y que se enfrentan a una amenaza de otro mundo.
Patrick Hughes, director y coguionista con el desconocido James Beaufort, ofrecen una entretenida película de acción bélica, que no inventa la pólvora, pero que contiene bastantes escenas vistosas, especialmente las que tienen lugar en un peligroso río de aguas rápidas, que los rangers tratan de sortear con una tirolina. De algún modo combina los típicos filmes de entrenamiento en academia militar con la saga Depredador, y el resultado es el apetecible.
Protagoniza Alan Ritchson, conocido por la serie Reacher y películas como El ministerio de la Guerra Sucia y Ángeles cotidianos, ideal para interpretar a un tipo duro, pero con corazoncito. En el reparto están los veteranos Dennis Quaid y Esai Morales, como duros sargentos que dudan de si 81 está preparado, y otros actores más jóvenes como Jai Courtney y Stephan James. Para que no se diga, hay una ranger en el film, 122, interpretada por Heather Burridge.
Últimos comentarios de los lectores
jorge rios - Hace 2 meses
Brutal me encanto aparte de ser un fans de Alan este tipo de pelicualas de accion son como naturales para el y con respecto a la pelicula ya estoy esperando con ansias la 2 y de verdad le doy un 12 de 10 a esa pelicula, sus efectos y la actuacion de todos sus actores. Netflix la boto co esa pelicula.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
