IMG-LOGO
Max Manus
6 /10 decine21

Max Manus

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Max Manus

La película está basada en la verdadera historia del luchador de la resistencia más emblemática de Noruega, Max Manus, y sigue a Max desde el estallido de la II Guerra Mundial hasta el verano de la paz en 1945. Después de haber luchado contra los rusos durante la guerra de invierno en Finlandia, Max regresa a Noruega ocupada por los alemanes. Muy pronto se une a un movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes de la denominada Banda de Oslo . Su especialidad eran asaltos espectaculares a barcos alemanes en el puerto de Oslo.

6 /10 decine21

Crítica

Héroe bélico

II Guerra Mundial. Tras luchar contra el ejército ruso, el soldado noruego Max Manus regresa a su país. Lo encuentra ocupado por las tropas nazis y decide implicarse al cien por cien en la resistencia noruega. Liderará así a todos los que estén dispuestos a sabotear al enemigo.

Poderoso drama bélico que recrea la historia real de su protagonista, que quedó escrita en dos libros publicados antes de su muerte en 1996. Considerado un héroe en su país por su carismática oposición al régimen nazi, el protagonista está interpretado por Aksel Hennie (Headhunters), un actor de gran relevancia en Noruega. Galardonada con varios premios ceinematográficos, Max Manus está dirigida con mano firme por Joachim Rønning y Espen Sandberg, un tándem que cuatro años después conseguiría la nominación al Oscar gracias a su película Kon-Tiki.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos