saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mindscape

Mindscape

Mindscape

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Mindscape

Un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.

Galería de imágenes

Mindscape
Mindscape

Crítica decine21.com

estrella
5
Indagando en los recuerdos
Indagando en los recuerdos

En un futuro no muy lejano existe una división especial de la policía con la capacidad de meterse dentro de los recuerdos de las personas, para así resolver casos complicados. El detective John Washington, que ha estado retirado una temporada del servicio activo por un suceso traumático, se reincorpora al trabajo con un caso en teoría sencillo, debe interrogar a la adolescente Anna, hija de un senador, que se niega a comer, y averiguar qué tiene en la cabeza. Tras su primera entrevista queda claro que faltan datos para una situación decididamente extraña, en que los poderes mentales de Washington van a encontrar la horma de su zapato en Anna, que podría estar manipulándole.

Debut en el largometraje de Jorge Dorado, con producción de Jaume Collet-Serra, en una producción internacional en inglés en la que participa Antena 3. Como en el caso de tantos cineastas españoles que se lanzan a cumplir su sueño fílmico más allá de las fronteras hispanas, el terreno escogido es el thriller inquietante con giros más o menos sorprendentes, con la vieja-nueva idea de que nada es lo que parece, y que el espectador puede no ser del todo consciente de lo que sucede ante sus ojos. En tal sentido el film quizá no sea memorable pero tampoco defrauda, y además cuenta con unos actores estupendos, Mark Strong y Taissa Farmiga sobre todo.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Así se hizo. Escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE