IMG-LOGO
Ojos que te acechan
4 /10 decine21

Ojos que te acechan

Eye of the Beholder

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

El vigilante y la asesina

El vigilante y la asesina

Ewan McGregor da vida a El Ojo, un espía del servicio secreto británico que, como su apodo indica, se dedica a mirar y a hacer fotos. Ahora le toca vigilar a una bella mujer, que se sospecha está chantajeando al hijo de un senador estadounidense. Y presencia un terrible asesinato cometido por ella. Pero más alucinado queda al ver, en la foto que toma, la imagen espectral de su hija muerta. De un modo misterioso su destino está unido al de esa letal mujer. ¿Se enamorará de ella?

Curioso thriller con ribetes sanguinolentos y sobrenaturales. Stephan Elliott, el director, ya dio muestras de su gusto algo estrafalario en Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. El film que se comenta lo define como “historia de amor surrealista.” Y por si alguien lo duda, se reafirma: “No hay límites. Quiero decir que es una peli, y si vamos a hacer algo nuevo, hagamos algo raro.” Desde luego, Elliott cumple con su meta sobradamente.

Ellos opinan sobre la película

Ashley Judd

“Es difícil hablar del aire surrealista de la película, porque es algo que existe en tu cabeza. Es como intentar coger algo que recorre tu cuerpo y describirlo, como una complicada transición a un mundo tridimensional.”

Ewan McGregor

“Es una historia bastante extraña. A nivel de trama, no sigue las reglas normales. Me pareció intrigante, una cosa completamente nueva, diferente y muy rara.”

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos