saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Reverso

Reverso

Reverso

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Reverso

Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo. Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello. Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.

Galería de imágenes

Reverso
Reverso

Crítica decine21.com

estrella
5
Juegos peligrosos
Juegos peligrosos

Desde niños, Marcos y su hermano Álex se ponen pruebas peligrosas el uno al otro. Pero un día el primero le exige al otro cruzar una autopista desnudo con los ojos tapados, con tan mala suerte que le atropella un vehículo. Aunque sobrevive y rehace su vida, Álex deja de ver a Marcos, que ni siquiera ha ido a visitarle al hospital. Tras años sin dar señales de vida, este último reaparece, y propone un encuentro a solas.

Thriller sobre las relaciones fraternales que supone el debut de Carlos Martín. Este joven realizador podría dar que hablar en el futuro, pues aprovecha al máximo su reducido presupuesto, y mantiene el interés a base de dosificar muy bien la intriga, con algún giro que llega a sorprender, lo que no resulta fácil cuando en el cine se ha visto de todo. También compone una atmósfera un tanto oscura, aunque manteniendo la elegancia en los puntos más sórdidos.

A este joven realizador se le da muy bien la dirección de actores, pues tanto Raúl Mérida (Tierra de lobos) como Iván Hermés (Isabel), ambos bastante desconocidos, componen a unos protagonistas creíbles. Tanto ellos como la secundaria Elena Ballesteros (B&B, de boca en boca) parecen esforzarse por pasar de la pequeña a la gran pantalla.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE