IMG-LOGO
Security
5 /10 decine21

Security

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Security

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una  niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo  de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos  delincuentes.

5 /10 decine21

Crítica

El vigilante

Eddie es un ex militar, capitán traumatizado por la guerra, lo que le ha distanciado de su mujer y su hija. Una noche entra a trabajar como vigilante de seguridad en un gran centro comercial y justo ese día aparece en plena noche una jovencita, Jamie, asustada y gritando que la persiguen para matarla. Pronto se sabrá que, efectivamente, la chica es la testigo en un importante juicio y una banda criminal quiere eliminarla.

Película de acción de bajo presupuesto y cierto aire de telefilm, pero que por su falta de pretensiones engancha bien con el espectador. El guión es de lo más simple y más o menos previsible, pero juega bien a las bazas de las personalidades de los diferentes vigilantes, liderados finalmente por un Antonio Banderas al que le sobra carisma y que deberá enfrentarse al villano de turno, interpretado por Ben Kingsley en un papel que ha repetido hasta la saciedad.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers