Decine21
La gran fuga
5 /10 decine21
La gran fuga

Overdrive

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Dos apuestos y aventureros hermanos se dedican a robar coches de lujo. Ambos viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, topándose en su camino con un peligroso mafioso que opera en su zona.

5 /10 decine21

Crítica La gran fuga (2017)

Ladrones de coches

Ladrones de coches

Marsella. Dos simpáticos y jóvenes hermanos estadounidenses, Andrew y Garrett Foster, son expertos en robos de coches. Pero una de sus operaciones sale mal, por lo que serán obligados por un mafioso local, Jacomo Morier, a robar un preciado botín –un espectacular Ferrari de lujo– a un famoso criminal que amenaza con robarle su territorio marsellés.

El director colombiano Antonio Negret (Arrow) está al frente de esta simpática producción de acción y aventuras que es como una hermana pequeña de los títulos de la saga A todo gas. Aquí tenemos espectaculares robos en carretera, peligrosas e inverosímiles persecuciones, chicas cañón, engaños a dos o tres bandas y un grupo de personajes trazados con brochazos pero que funcionan a la perfección para dar lugar a un producto muy ligero, de consumo fácil y de olvido rápido. Ha reunido el director a algunos jóvenes actores con cierto gancho, comenzando por Scott Eastwood, que no es su padre, pero hace el esfuerzo por emularlo (ese laconismo marca de la casa), y siguiendo por el eficiente Freddie Thorp. En el lado femenino, dos bellezones, Ana de Armas y Gaia Weiss.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales