IMG-LOGO
Señoras del (h)AMPA
4 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Señoras del (h)AMPA

Cuatro amigas que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio se verán envueltas de forma accidental en un asesinato y tendrán que adentrarse en una delirante espiral de actos delictivos para intentar salvaguardar su secreto.

4 /10 decine21

Crítica

Unidas por un cadáver

Unidas por un cadáver

Un grupo de mujeres coinciden en las reuniones del AMPA, la asociación de madres y padres de los alumnos de un colegio público madrileño en un barrio popular. Mayte, con su hogar siempre justo de dinero, hace lo que puede para vender a comisión túrmix para la cocina, pero en la empresa va a hacer reducción de plantilla, y podría superarla la insoportable Elvira, que está en silla de ruedas y que ejerce de comercial casi exclusivamente para estar entretenida. Para evitar el despido Mayte convoca una demostración del aparato ante sus amigas, pero acude también la metomentodo Elvira, con tan mala fortuna que muere accidentalmente, pero de modo tan violento, que las otras temen ser acusadas de asesinato. De modo que ocultan el cadáver. Pero la hija de una vecina, discapacitada psíquica y testigo de los hechos, les pide que maten a su odiosa mamá, o denunciará lo ocurrido.

Disparatada serie femenina con elementos de comedia negra. Algunos elementos pueden hacer pensar en la estrenada poco antes Matadero, aunque ésta es netamente superior, pues sabía encontrar el necesario equilibrio en un planteamiento de este tipo. Aquí resulta difícil aceptar el punto de partida, todo es leve y poco creíble, como si las personas no importaran, y aunque el conjunto de actrices (Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García, Nuria Herrero, Marta Belenguer…) se esfuerzan en ser graciosas, tal empeño resulta insuficiente.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.