Decine21
Slaxx
4 /10 decine21

Slaxx

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Cuando unos sofisticados pantalones creados con fibra inteligente comiencen a asesinar a los trabajadores de una tienda de ropa dependerá de Libby, una joven idealista, detener lo que parece ser un inevitable baño de sangre.

4 /10 decine21

Crítica Slaxx (2020)

Los pantalones asesinos

Los pantalones asesinos

Libby ha logrado su sueño de entrar a trabajar en Cotton Clothiers, tienda de moda famosa por su supuesto cuidado con el medio ambiente y con sus trabajadores. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la imagen solidaria de la compañía no se corresponde con la realidad, pues se ha creado por razones de marketing, y que se abusa de los empleados, obligados a comprar prendas de la casa. La víspera del Lunes Loco, un día de grandes rebajas, llegan al local los tejanos Super Shapers, fabricados de un material que se adapta al cuerpo de cualquier persona, por lo que no hace falta preocuparse de aumentar de peso y necesitar una talla mayor. Nadie imagina que los pantalones cobrarán vida propia y cometerán asesinatos.

La canadiense Elza Kephart ha trabajado en diferentes departamentos en títulos como X-Men: Apocalipsis. Dirige y coescribe una comedia de terror cuyo delirante punto de partida promete risas a mansalva, aunque por desgracia el desarrollo no está a la altura. Pronto, queda claro que se trata de un producto de serie B muy convencional, con guión simplón, donde se suceden las muertes exageradamente sangrientas, sin que al espectador le importen un bledo los mal desarrollados personajes.

Al menos tienen su encanto los rudimentarios efectos especiales, sobre todo en lo relativo al movimiento de la prenda en cuestión, que a veces recuerda a una bestia depredadora, y algunas coreografías del cine de Bollywood. También añade alguna valiosa crítica al consumismo salvaje de la sociedad moderna, así como al cinismo de algunas multinacionales, que se apuntan a las tendencias de moda por puro afán de ganar dinero, pero que no tienen escrúpulos por ejemplo al recurrir a mano de obra infantil en el tercer mundo. Los actores exageran.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales