Decine21
Cazador contra cazador
4 /10 decine21

Cazador contra cazador

Hunter Hunter

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

La película sigue a la familia Mersault (padre, madre e hija), que vive en el bosque y sobrevive vendiendo las pieles de los animales que cazan. Cuando lo que parece ser un lobo salvaje amenaza su medio de vida, el padre decide salir a investigar.

4 /10 decine21

Crítica Cazador contra cazador (2020)

Padre, madre e hija

Padre, madre e hija

Una familia –marido, esposa e hijo– viven aislados de la civilización en una cabaña en el bosque. La mujer añora un mundo más tranquilo, en donde se pueda vivir en sociedad y su hija pueda ir al colegio, donde comer no tenga que ser una odisea cada día. El hombre, sin embargo, se niega a abandonar su casa y parece obsesionado con la caza, cuyas argucias y estrategias enseña con meticulidad a su hija. En esta situación un gran lobo empieza a merodear el territorio.

Una película desconcertante, en donde la trama avanza a duras penas y en donde la intriga y la inquieta atmósfera que transmite el director y guionista Shawn Linden lo llena todo. La premisa inicial resulta atractiva, pues siempre atrapa la idea de un depredador acechando a sus víctimas, pero poco a poco algunos elementos parecen hacer voltear por completo el argumento, sobre todo cuando aparece un grupo de cadáveres en el bosque.

El problema de Cazador contra cazador es el rotundo desenlace. Resulta de lo más desagradable, de una violencia gore inusitada y desproporcionada que rompe con todo lo que hemos visto anteriormente, donde la sugerencia y los indicios respecto a la trama y los personajes hacían presagiar distintos derroteros. Si lo que se pretendía es impactar, desde luego lo consigue, pero a un alto precio, pues deja la sensación de inventado, de arbitrario, de puro exceso repugnante. El reparto hace un trabajo eficaz.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales