saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Tabaluga y la princesa de hielo

Tabaluga y la princesa de hielo

Tabaluga

Sinopsis oficial

Tabaluga y la princesa de hielo

Tabaluga conoce a la hermosa princesa del hielo Lilli, surge algo más que una gran amistad. Para salvar al mundo del malvado Hombre de las Nieves, se embarcan en una de las aventuras más grandes de sus vidas.

Galería de imágenes

Tabaluga y la princesa de hielo
Tabaluga y la princesa de hielo

Crítica decine21.com

estrella
5
En busca del fuego
En busca del fuego

Simpática cinta de animación familiar, de nacionalidad alemana. Imagina un mundo en que Tierra Verde y Tierra Helada están enfrentadas desde tiempos pretéritos, y en que los dragones se han extinguido, excepto uno, Tabaluga, que es criado por un cuervo, y tiene simpáticos amigos como una mariquita. El problema es que no ha encontrado su fuego, y la idea para lograrlo es adentrarse en Tierra Helada. Allí conocen a la simpática Lili, la princesa del hielo, a los osos y a otras criaturas, y ven que no todos los terrahielenses son malvados. Incluso el muñeco de nieve Artos que que gobierna Tierra Helada, no es el monstruo que todos decían. O tal vez sí, el podría ser el responsable de que sólo quede un dragón sobre la Tierra.

Aunque la animación es limitada, nada que ver con los altos estándares de Pixar, Disney y compañía, la trama está razonablemente elaborada, con unos pocos personajes con gancho. E incide en la idea del fuego como metáfora del amor que deben albergar los corazones para afrontar los desafíos de cada día. Dirige el film Sven Unterwaldt Jr., especialista en cine familiar, con títulos como Socorro, he encogido a la profe.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto