IMG-LOGO

Biografía

Gerrit Hermans

Gerrit Hermans

Gerrit Hermans

Filmografía
Tabaluga y la princesa de hielo

2018 | Tabaluga

Simpática cinta de animación familiar, de nacionalidad alemana. Imagina un mundo en que Tierra Verde y Tierra Helada están enfrentadas desde tiempos pretéritos, y en que los dragones se han extinguido, excepto uno, Tabaluga, que es criado por un cuervo, y tiene simpáticos amigos como una mariquita. El problema es que no ha encontrado su fuego, y la idea para lograrlo es adentrarse en Tierra Helada. Allí conocen a la simpática Lili, la princesa del hielo, a los osos y a otras criaturas, y ven que no todos los terrahielenses son malvados. Incluso el muñeco de nieve Artos que que gobierna Tierra Helada, no es el monstruo que todos decían. O tal vez sí, el podría ser el responsable de que sólo quede un dragón sobre la Tierra. Aunque la animación es limitada, nada que ver con los altos estándares de Pixar, Disney y compañía, la trama está razonablemente elaborada, con unos pocos personajes con gancho. E incide en la idea del fuego como metáfora del amor que deben albergar los corazones para afrontar los desafíos de cada día. Dirige el film Sven Unterwaldt Jr., especialista en cine familiar, con títulos como Socorro, he encogido a la profe.

5/10
Socorro, he encogido a la profe

2015 | Hilfe, ich hab meine Lehrerin geschrumpft

Félix, un niño de once años, ha logrado encoger a su odiosa directora de escuela. Película para todo la familia, con un elenco infantil sin rostros reconocidos. Es una producción entretenida y graciosa que hace uso del tema ya conocido del cambio de tamaño como divertido ingrediente.

4/10
Trenk, el pequeño caballero

2015 | Der kleine Ritter Trenk

En una tierra lejana a principios de la Edad Media. Trenk es un campesino de 10 años sometido al mandato del malvado Sir Wertolt. Para liberar a su familia, este niño quiere convertirse en un caballero. Su espada puede pesar más que él, pero con una práctica y aprendizaje incansable, pronto estará listo para enfrentarse a dragones terroríficos. Eso sí, en su aventura descubrirá que el cerebro puede ganar al músculo.

Yoko

2012 | Yoko

Pia, una niña de un pequeño pueblo alemán, lleva una vida muy normal, de casa a la escuela y de la escuela a casa. Pero todo cambia cuando sorprendentemente se encuentra en su jardín con un enorme monstruo blanco. La niña se asusta con su aparición, pero pronto descubre que la enigmática criatura, a la que llama Yoko, es en realidad un yeti bondadoso que protege espiritualmente a los animales y a los niños del mundo. Yoko no para de mostrar a Pia y sus amigos sus singulares cualidades, pero los niños no son los únicos que quieren al yeti.

Kika Superbruja, Nueva aventura de invierno

2017 | Hexe Lillis eingesacktes Weihnachtsfest

Kika tendrá que viajar en el tiempo hasta la Edad Media para salvar la Navidad y luchar contra el malvado Ruprecht. Cuando la bruja Kika lanza un conjuro a Ruprecht, el ayudante de Santa Claus, Ruprecht escapa y comienza a causar estragos en la ciudad. Entonces, Kika tendrá que viajar en el tiempo a la Edad Media para salvar la Navidad y a todos los niños del mundo.

Últimos tráilers y vídeos