Decine21
Terra Formars
4 /10 decine21

Terra Formars

Terafomazu

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Terra Formars

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

4 /10 decine21

Crítica

Cucarachas marcianas

Cucarachas marcianas

Serie B japonesa, que se diría jocosa variante nipona de Starship Troopers, o algo así. En un futuro en que la Tierra no deja de contaminarse, se albergan esperanzas en una misión que se remonta a 500 años atrás, en que se envió a Marte una combinación de musgo y cucarachas, se supone que el paso del tiempo debe haber convertido el inhóspito planeta en un vergel. Antes de disfrutar de un Marte colonizado, se adelanta un equipo humano con la misión de limpiar de bichos el planeta. No contaban con que las cucarachas mutarían en una especie de violentos humanoides, entre otros especímenes.

La única manera de disfrutar esta película, adaptación de un manga a cargo de un prolífico director de esos llamados pretenciosamente "de culto", Takashi Miike (Ichi the Killer, Audition), es tomársela a cuchufleta deglutiendo palomitas. Con aire asumidamente cochambroso, y pequeños homenajes a La guerra de las galaxias –las armaduras de los viajeros espaciales, que recuerdan a los soldados imperiales, los hologramas...–, más bromas tipo adolescente, la alternativa del film es tomarlo o dejarlo, pues en su planteamiento elemental, con abundantes peleas con los bichos y efectos visuales justitos, no engaña a nadie.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales