saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Thirst

Thirst

Bakjwi

Principales intérpretes

Premios: 1 Festival de Cannes Ver más
Ganadora de 1 premio

Sinopsis oficial

Thirst

La historia de Sang-hyun, un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que se investigue en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios que le produce la vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro. Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo, violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor amigo. Junto a ella pronto empezará a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.

Crítica decine21.com

estrella
3
El cura vampiro

Malsana película vampírica a cargo del coreano Park Chan-wook. Sigue al padre Sang-hyeon, un sacerdote que realiza su tarea pastoral en un hospital, y que impotente ante el misterio de la enfermedad y de la muerte, se ofrece como voluntario en una misión, un laboratorio donde le inoculan un virus sobre el que están investigando. El resultado es que adquiere poderes extraordinarios, incluido el de curación, pero también sed de sangre y sexo.

Park Chan-wook es un cineasta con personalidad, capaz de ofrecer imágenes potentes, como las de ese final que recuerda al título de una película, "quemado por el sol". Pero su historia es rarita y retorcida, con una visión del catolicismo bastante estrecha y folclórica, y en la que se abusa hasta el extremo del morbo sexual.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Warner
Extras: Español y coreano 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE