IMG-LOGO
Un hombre de altura
5 /10 decine21

Un hombre de altura

Un homme à la hauteur

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un hombre de altura

Diane es una mujer muy hermosa, una brillante abogado con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tipo llamado Alexandre quien encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el que ella se imaginaba.

5 /10 decine21

Crítica

Pequeño gran hombre

Pequeño gran hombre

Una noche Diane, abogada que atraviesa una severa crisis sentimental, recibe una llamada de un desconocido, un tal Alexandre, diciéndole que tiene en su poder su teléfono móvil extraviado. La conversación telefónica se anima, hay química, mucha, entre ellos, y quedan para verse el día siguiente, aprovechando que él tiene que devolverle el móvil. Pero cuando se ven el día siguiente, Diane se lleva una sorpresa monumental al comprobar que su galán, divertido y seductor, mide tan sólo 1,36 centímetros.

Remake de la película argentina Corazón de León, film protagonizado en 2012 por Guillermo Francella y Julieta Díaz que obtuvo muy buenas críticas y respuesta del público en su país. En Francia los papeles principales han sido interpretados por Jean Dujardin (The Artist) y Virginie Efira (20 años no importan), sin duda dos elecciones acertadas y con el suficiente carisma para entregar unos personajes tiernos, cercanos y humorísticos. Salvo algunas leves modificaciones el guión se ciñe punto por punto al original de Marcos Carnevale, una especie de fábula moderna acerca del dominio de las apariencias, de la fisonomía externa de las personas, capaz de condicionar nuestras elecciones.

Como en la película original, la atmósfera general de Un hombre de altura es eminentemente humorística, con algunas escenas especialmente graciosas, como ésa en que el protagonista –¡qué gran actor es Jean Dujardin!–se queda colgado del armario, la que recoge su transformación paulatina en la pista de baile o las de los ataques del perro. Aunque, curiosamente, quien ofrece los gags más memorables es quizá el personaje de Coralie, la secretaria de Diane, interpretada por una Stéphanie Papanian con mucha labia y desvergüenza. Por lo demás, la historia toma los derroteros habituales de una comedia romántica, con sus dimes y diretes, pero siempre predomina el optimismo y el director Laurent Tirard (Las aventuras amorosas del joven Molière)  evita regodearse en las penalidades y dificultades de los personajes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos