Un hombre y una mujer - Película - decine21
IMG-LOGO
Un hombre y una mujer
6 /10 decine21

Un hombre y una mujer

Un homme et une femme

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1967
Ganadora de 2 premios
Festival de Cannes
1966
Ganadora de 1 premio
6 /10 decine21

Crítica

Enamorarse

Jean-Louis y Anne son dos viudos que se conocen por casualidad en el colegio de sus hijos. A pesar de que el recuerdo de sus esposos sigue vigente, ambos no pueden evitar enamorarse.

Precioso film romántico, con unas imágenes llenas de significado que no empalagan en ningún momento. La historia habla de una segunda oportunidad para el amor, y sus protagonistas están excelentes, en especial Anouk Aimée, que optó al Oscar a la mejor actriz.

Últimos comentarios de los lectores

Mary - Hace 1 año

Dónde la puedo ver o comprar??

angel corriguez - Hace 3 años

Este filme es todo un monumento al cine como ARTE. Contiene todo:
la historia, las secuencias, obviamente la música, los paisajes, los fondos, los dialogos sencillos profundos, los actores se convierten en personajes ¡reales!...es todo un hito irrepetible ni superado por ningun otro film...de caificación 10!

dorfa - Hace 4 años


Tenia 21 años cuando fui a ver esta hermosa pelicula....y todavia la recuerdo.... fue algo maravilloso....cada tanto su musica me viene a la memoria.....yo vivi un maravilloso y eterno romance con un gran hombre que fue mi esposo,hasta hace 5 años atras,que la muerte me lo arrebato

alberto - Hace 4 años

Acabo de cumplir 65, pero sigo apostando, como a los veinte, a la historia de este hombre y esta mujer porque resume la razón de ser del amor. En un mundo cosificado, donde todo es efímero, construir desde un romanticismo casi ingenuo como plantea la película es volver a creer que los enamorados sienten hormigas en sus panzas, se buscan con las miradas, palpitan fuerte cuando están juntos, sufren al separarse y hasta pierden la noción del tiempo. Esta peli es una de mis favoritas desde toda la vida. Como también Melody, Un día en dos vidas, Vivir por vivir, Verano del 42, Muerte en Venecia y más cerca en el tiempo, Los puentes de Madyson y Cinema Paradiso. Ojalá nuestros hijos las vean.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers