IMG-LOGO

Biografía

Valérie Lagrange

Valérie Lagrange

Valérie Lagrange

Filmografía
Queen to Play

2009 | Joueuse

Más que interesante film franco alemán protagonizado por una gran  Sandrine Bonnaire (La vida), que interpreta a camarera francesa en la isla de Córcega. Ella, que ha sido limpiadora en la casa Kröger, de un médico norteamericano (Kevin Kline en su primer papel de habla francesa), empieza a desarrollar un gran interés por el juego del ajedrez. El médico la ayudará a mejorar su técnica.

5/10
Helena y Fernanda

1970 | Ween-end pour Elena

Carlos se convierte en un neurótico tras la muerte de su mujer. Pero recibe la inesperada noticia de que se le ha visto con vida. Thriller a la española con algún punto de interés.

4/10
Week-End

1967 | Week-End

Fábula desencantada y algo apocalíptica sobre el descalabro de la burguesía, en vida de una joven pareja de enamorados. El inclasificable Jean-Luc Godard firma una de sus películas políticas más extremistas y personales. Para fans.

5/10
El acecho

1967 | Un homme à abattre

Julius trata de encontrar a Schmidt, el comandante de las SS que mató a su hermano ante sus ojos en un campo de concentración. Con ayuda de un equipo de personas, Julius sigue estrechamente los pasos del oficial nazi, que ahora vive camuflado como arquitecto. Coproducción hispano-francesa rodada en Barcelona, dirigida con poca convicción por el mediocre Philippe Condroyer (Tintín y el misterio de las naranjas azules). Se salva la intensa interpretación del siempre sorprendente Jean-Louis Trintignant.

4/10
Un hombre y una mujer

1966 | Un homme et une femme

Jean-Louis y Anne son dos viudos que se conocen por casualidad en el colegio de sus hijos. A pesar de que el recuerdo de sus esposos sigue vigente, ambos no pueden evitar enamorarse. Precioso film romántico, con unas imágenes llenas de significado que no empalagan en ningún momento. La historia habla de una segunda oportunidad para el amor, y sus protagonistas están excelentes, en especial Anouk Aimée, que optó al Oscar a la mejor actriz.

6/10
Las tribulaciones de un chino en China

1965 | Les Tribulations d'un chinois en Chine

El millonario Arthur Lempereur intenta salir de una grave depresión que le ha llevado a intentar suicidarse en varias ocasiones. Peor se ponen las cosas cuando descubre que está arruinado, no viendo otra salida que hacer un trato con su contable Mr. Goh: asegurar su muerte en un millón de dólares, dejarse asesinar por Goh y hacer así que su novia pueda cobrar el dinero. Sin embargo, a medida que va saliendo ileso de todas las trampas que acechan su vida comienza a sentirse más feliz que nunca y ya no quiere morir. Nueva colaboración entre Belmondo y de Broca tras Cartouche (1962) y El hombre de Río (1964). En esta ocasión se tomó como punto de partida (modificada en numerosos aspectos) una novela de Julio Verne. La estética de cómic y la influencia de las películas de James Bond (no es casualidad que Ursula Andress sea la coprotagonista), la convierte en un espectáculo burlesco digno de ser tenido en cuenta y que puede ser considerada hilarante o irritante a partes iguales.

5/10
Morgan el pirata

1961 | Morgan il pirata

Henry Morgan es un pirata que acaba de ser vendido por los españoles, como esclavo en Panamá. Su dueña es la bella Doña Inés, hija del gobernador, y de la que termina enamorándose. Culpable por ello, es devuelto a la esclavitud, encerrándole en la galera de un barco, condenado a navegar. Esto se convierte en una oportunidad para Henry de rebelarse y utilizar su venganza atacando Panamá. Por supuesto, volverá a por Doña Inés para recuperarla. La película está basada en la vida de Sir Henry Morgan, pirata y estratega, que se puso al servicio de la corona inglesa contra la flota española. El galán Steve Reeves le da vida en esta película de aventuras y corsarios.

5/10

Últimos tráilers y vídeos