Decine21
Una noche con mi exsuegro
5 /10 decine21

Una noche con mi exsuegro

All Nighter

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Una noche con mi ex suegro

Cuando el señor Gallo (J.K. Simmons) descubre que su querida hija ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe exnovio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora.

5 /10 decine21

Crítica Una noche con mi exsuegro (2017)

La extraña pareja

La extraña pareja

Aquí todo arranca con la cena que ha organizado Ginnie para que su padre, el señor Gallo, conozca a su novio Martin. Los caracteres de ambos no pueden ser más contrapuestos: Martin es dejado y bohemio, hijo de activistas, y artista que toca el ukelele; mientras que el señor Gallo es un tipo resolutivo, acostumbrado al mando, alto ejecutivo de una importante empresa de logística. Seis meses después de la cita, los novios han roto, pero el señor Gallo se presenta en casa de Martin, pues no logra dar con el paradero de su hija, está preocupado. Ambos emprenderán la búsqueda de la joven, lo que incluye una noche disparata.

Una agradable comedia gamberra, de acertado reparto –hay química entre J.K. Simmons y Emile Hirsch, que están presentes durante casi todo el metraje, y el primero especialmente hace un excelente trabajo–, aunque con algún bache narrativo. Dirige el poco conocido Gavin Wiesen, que cinco años atrás entregó otra original comedia generacional, El arte de pasar de todo. Mientras que el libreto es otro guionista con poca experiencia, Seth W. Owen, que firmó el guión de Morgan.

La cinta, aunque no ahorra alguna grosería, tiene bastantes pasajes graciosos, con personajes inmaduros pasados de rosca, y la clásica evolución a crecer como personas, aunque previsible, está razonablemente bien llevada.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales