saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Una relación abierta

Una relación abierta

Permission

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Una relación abierta

Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

Galería de imágenes

Una relación abierta
Una relación abierta

Crítica decine21.com

estrella
2
Sólo es un juego
Sólo es un juego

Se supone que Anna y Will son la pareja perfecta. Se quieren casi desde que eran unos niños, viven juntos, él, carpintero, le está arreglando una casa nueva, y ella se dedica a hacer su tesis doctoral. En una cena con el mejor amigo y socio de Will y su pareja gay, hablan frívolamente de que no pueden estar seguros de su amor, pues nunca han “probado” otra cosa, se han guardo fidelidad. De modo que acuerdan una “relación abierta”, tienen permiso para acostarse y salir con quien les dé la gana, fuera las ataduras, hay que divertirse. El “experimento” podría salirles por la culata.

Fallida película escrita y dirigida por el desconocido Brian Crano, no resulta fácil adivinar adónde quiere llegar. Desde luego no estamos ante una comedia romántica. Tampoco el film es encuadrable en el género de la “fabulilla” o “cautionary tale” que dirían los angloparlantes, no parece una defensa de la fidelidad o de la libertad. Quizá quiere vender ideología de género –incluida la subtrama de la pareja gay, donde uno quiere adoptar hijos y el otro no, motivo de conflicto–, y si quiere ser simple “divertimento”, la diversión no se encuentra por ninguna parte.

De modo que sólo queda en el haber del film una breve duración muy de agradecer –la película no dura más de hora y media– y contemplar el esfuerzo denodado por Rebecca Hall y compañía para que la cosa no se caiga demasiado de las manos.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE