IMG-LOGO

Biografía

François Arnaud

François Arnaud

34 años

François Arnaud

Nació el 05 de Julio de 1985 en Montreal, Quebec, Canadá
Filmografía
Una relación abierta

2017 | Permission

Una relación abierta

Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

2/10
Perros rabiosos

2015 | Enragés

5/10
Reina Cristina

2015 | The Girl King

Reina Cristina

Enigmática, querida por su padre que ha muerto en la Guerra, rechazada por su madre y criada en una Corte Luterana dominada por hombres que piensan que no tiene otra opción que casarse para tener un heredero, la Reina Cristina de Suecia se verá envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, libre pensadora, precursora del movimiento feminista, en síntesis una nueva europea políticamente visionaria. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la Corte todos subestiman tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que siente por la Condesa Ebba Sparre. Cristina deberá elegir entre su país, la memoria de su padre, su pueblo, su religión y su deseo de vivir ella como quiere.

Copperhead

2013 | Copperhead

5/10
Los Borgia (2ª temporada)

2012 | The Borgias | Serie TV

Los Borgia (2ª temporada)

En la Italia del Renacimiento, una época de creatividad y logros intelectuales y también de desorden endémico, guerras constantes entre familias y una depravación que, incluso en el siglo XXI, resulta inconcebible, el corazón del orden del mundo fue el Vaticano, el árbitro de conflictos entre reinos e imperios. Y en el centro del Vaticano hubo un hombre cuya sed de poder le llevaría al trono de San Pedro: Rodrigo Borgia, el papa Alejandro VI. Tras el asesinato de Juan, el poder de Rodrigo se debilita. Una nueva y poderosa fuerza llevará la lucha en su nombre, César, que se convertirá en El Príncipe, un feroz e implacable guerrero al que retrata Maquiavelo en su obra. Fría y metódicamente, César lleva a cabo su deseo de gobernar Italia llevando la destrucción a la península y a su propia familia. Al igual que su padre, César desea reformar la Iglesia Católica Romana, pero sus esfuerzos están condenados al fracaso debido a la corrupción dentro del Vaticano y a sus propias debilidades y deseos. Por su parte, Lucrecia, que ha maquinado el asesinato de Juan y ha sido testigo de la muerte de su amante Perotto a manos de César, lucha por lograr la paz de espíritu que nunca ha alcanzado. La dulce e inuenciable joven se ha convertido en la mano derecha de su padre que llega a nombrarla su sustituta mientras se ausenta de Roma. Lucrecia no duda en sentarse, incluso, en el trono papal.

Los Borgia (serie)

2011 | The Borgias | Serie TV

5/10
Yo maté a mi madre

2009 | J'ai tué ma mère

Yo maté a mi madre

El joven Hubert Minel, con sólo 16 años, desprecia a su madre. Sólo se fija en sus defectos, sus jerseys pasados de moda, su decoración kitsch y el ruido que hace al comer. Por encima de esto está la manipulación y culpabilidad a la que le tiene sometido su progenitora. Confuso, Hubert vive su adolescencia, a la vez marginal y típica, descubriendo el arte, experiencias poco recomendables, nuevas amistades y sexo.

Identidad robada

2008 | Mistaken

4/10

Últimos tráilers y vídeos