- Duración: 01h 45 min
- Género: Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.8)
-
- Título original: Va a ser que nadie es perfecto
- Año: 2006
- País: España
- Dirección: Joaquín Oristrell
- Intérpretes: Fernando Tejero, Santi Millán, José Luis García Pérez, Carmen Balagué, Juan Diego Botto, Jordi Bosch, Albert Espinosa, Teresa Hurtado de Ory, Mercè Martínez, Javier Coromina, Mireia Ros, Marina Gatell, Alicia Orozco, Nacho Vidal, Mercedes Sampietro
- Guión: Albert Espinosa
- Música: Nacho Mastretta
- Fotografía: Teo Delgado
- Distribuye en formato doméstico: DeAPlaneta
Reparto
Crítica Va a ser que nadie es perfecto (2006)
No me mires, que no te oigo
Esto era un sordo, un cojo y un ciego que van en un coche... No es un chiste, sino el argumento de la última comedia del especialista Joaquín Oristrell. Carlos, el ciego, está a punto de casarse, y para celebrarlo se dispone a ir al cine y después a tomar unas copas, en plan despedida de soltero, con Rubén, el sordo, y Dani, el cojo, que les lleva en su coche. Carlos conocerá a Yolanda, una chica con la que parece llevarse mejor que con su futura esposa. Rubén se enamora de Patricia, que asegura ser minusválida porque no puede distinguir los sabores. Dani se da cuenta de que le atraen los otros hombres.
Tan ligera como los demás trabajos de Oristrell, y aunque se alarga en exceso y recurre al humor chabacano, lo cierto es que acumula diálogos y situaciones de cierta hilaridad. No en vano, cuenta con la gracia natural de Tejero, el talento de Santi Millán y la polivalencia de José Luis García Pérez, que un día dará la campanada cuando le den un papel a su altura.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
