IMG-LOGO
Vampiros contra el Bronx
4 /10 decine21

Vampiros contra el Bronx

Vampires vs. the Bronx

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un grupo de amigos del Bronx se enfrenta a una banda de vampiros para salvar a su barrio de los chupasangres.

4 /10 decine21

Crítica

Colmillos en el barrio

Colmillos en el barrio

El título de Vampiros en el Bronx me trae a la memoria el de Serpientes en el avión. ¿De qué trata Serpientes en el avión? De un avión infestado de serpientes. Idea disparatada y simple perfectamente contenida en el título. ¿De qué trata Vampiros en el Bronx? De vampiros que están tratando de hacerse con el Bronx. Otra idea bizarra y simple, que expresa con sencillez el título del film.

Bueno, quizá hay algo más. La idea es que inmobiliaria Murnau –oh, qué ingenioso guiño vampírico al director de Nosferatu–, está comprando propiedades en el Bronx. A veces los vampiros actúan directamente y con contundencia, forzando la voluntad de los dueños de locales, hincándoles el colmillo. Y en fin, lo novedoso es que hay un grupo de chavales, adolescentes que parecen recién salidos de Los Goonies o Stranger Things, hispanos y afroamericanos, dispuestos a impedir sus malvados planes.

Podía ser simpática y divertida, pero la película acaba resultando lenta, rutinaria y sin chispa. Algunos pasajes efectistas conviven con los protagonistas avergonzados por sus madres antes las chavalas a las que intentan impresionar, o recibiendo alguna colleja del cura que quiere llevarles por el buen camino. Y en fin, si hay discriminación racial, esta tiene lugar a la inversa, o sea, mucho ojito con los blanquitos que se pasean por el barrio, que podrían tener aviesas intenciones.

El reparto lo componen desconocidos, aunque se incluyen cameos y pequeños papeles de Zoe Saldana y Sarah Gadon. Dirige otro que no suena mucho, Oz Rodriguez, con experiencia televisiva y de cortos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos