Veep - Serie - decine21
IMG-LOGO
Veep
6 /10 decine21

Veep

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Veep

La antigua senadora Selina Meyer era una líder carismática y una estrella en ascenso en su partido con la vista puesta en La Casa Blanca, entonces se convirtió en Vicepresidenta. Veep sigue el torbellino del día a día de la vida de la Vicepresidenta Meyer, mientras apaga incendios políticos, hace malabares con la apretada agenda pública y su vida privada y defiende los intereses del presidente, incluso cuando trata de mejorar su disfuncional relación con el jefe del ejecutivo.

6 /10 decine21

Crítica

La segunda que quería ser primera

La segunda que quería ser primera

Ácida sátira de la política estadounidense a cuento de Selina Meyer, senadora que tuvo aspiraciones para convertirse en presidenta de los Estados Unidos, pero a la que ha tocado conformarse con la vicepresidencia. Desde esa posición trata de sacar adelante sus proyectos políticas, como una ley antifilibusterismo o la promoción del empleo limpio, pero tropieza con dificultades, en parte por un presidente al que nunca se nos muestra, pero que la ningunea con ocasión o sin ella.

Armando Iannucci (In the Loop) demuestra talento a la hora de reírse del cinismo, postura demasiado frecuente en una dedicación profesional que supuestamente debía ser de servicio público. Encuentra en Julia Louis-Dreyfus a la actriz perfecta para soltar las frases rápidas y agudas de su personaje, una oportunista con hija adolescente y un ligue que podría durar poco.

Alrededor pulula su equipo de ayudantes y el enlace con la Casa Blanca, que da pie a situaciones y apuros que producen inevitablemente la risa, como la visita a un establecimiento donde sirven helados de yogurt, para conectar con las personas corrientes. La crisis de un posible embarazo, y los dardos a los medios de comunicación, también dan mucho juego.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers