Decine21
Viaje sin destino
6 /10 decine21

Viaje sin destino

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Por iniciativa de uno de sus empleados y forzada por su difícil situación económica, una agencia de turismo organiza un viaje sin destino conocido. El autocar sufre una avería y los pasajeros deben refugiarse en un viejo y tenebroso caserón donde ocurren inquietantes "sucesos".

6 /10 decine21

Crítica Viaje sin destino (1942)

Turismo de aventura

Turismo de aventura

Segunda colaboración en el terreno de la comedia entre Rafael Gil y el actor Antonio Casal, tras el debut del director en El hombre que se quiso matar (1942). Ambos cerrarían su trilogía cómica consecutiva con Huella de luz.

En esta ocasión se mezcla lo cómico con el cine policiaco, en una trama que se adelanta a la moda de las "escape rooms". Todo comienza cuando la agencia de viajes “Panorama” tiene graves problemas financieros. Así que uno de sus empleados tiene la original idea de organizar unos viajes sorpresa de turismo de aventura, donde los viajeros no saben el destino y en que se les prometen emociones fuertes y mucho miedo. El primer grupo que se forma va a parar sin querer a una misteriosa mansión donde comienzan a suceder hechos extraños y uno de los viajeros es asesinado.

La película, que cuenta con unos apañados trucos visuales para la época, obtuvo el octavo premio del Sindicato Nacional del Espectáculo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales