Life and Death in the Warehouse
- Duración: 00h 59 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7.5)
-
- Título original: Life and Death in the Warehouse
- Año: 2022
- Fecha de estreno en España en Filmin: 21-04-2023
- País: Reino Unido
- Dirección: Aysha Rafaele, Joseph Bullman
- Intérpretes: Aimee-Ffion Edwards, Poppy Lee Friar, Craig Parkinson, Aled ap Steffan, Sion Daniel Young, Alexandria Riley, Kimberley Nixon, Alex Harries, Jalisa Andrews, Natalia Kostrzewa
- Guión: Joseph Bullman, Helen Black
- Música: Roger Goula Sarda
- Distribuye en formato doméstico: Filmin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Megan, de 29 años, tiene un gran trabajo como gerente en la industria de la logística. Allí trabaja Alys, su amiga de la infancia, que está embarazada. Si quiere mantener su trabajo, Megan debe llevar a su equipo al límite de la resistencia humana, con resultados devastadores.
Crítica Vida y muerte en un almacén (2022)

Abusos laborales
Megan comienza a trabajar como aprendiz de administración, en una empresa que vende artículos por internet, bajo la tutela del despótico gerente Danny. El equipo de los almacenes que éste dirige está rindiendo menos, en gran medida por culpa de Alys, que tiene un embarazo de riesgo. Megan tratará de ayudarla, relegándola a tareas menos exigentes de las habituales, pero esto no sienta demasiado bien a su superior.
Producción para la pequeña pantalla de la británica BBC, que denuncia las duras condiciones laborales que impone alguna megacorporación a sus empleados de las naves en las que guardan sus mercancías. Aunque no se nombre, se apunta directamente a Amazon, tras la publicación de algunas noticias que señalan a que abusa de sus trabajadores. Se pone en solfa la deshumanización en la que se ha caído en algunos casos en el mundo moderno, donde no se tiene en cuenta a las personas, ni sus circunstancias personales, sino únicamente su rendimiento.
Con una puesta en escena cercana al documental, y sólidos trabajos de los actores, se pinta una realidad demasiado exagerada. Al final deja abierto algún pequeño resquicio para la esperanza, al sugerirse que la acción colectiva puede impedir los desmanes a los que lleva la codicia humana. Pese a que sólo dura 59 minutos, el film resulta un tanto repetitivo.
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.