Decine21
Villa Caprice
5 /10 decine21

Villa Caprice

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

La vida de Luc Germon, un famoso abogado de gran reputación, se ve trastornada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine, uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas, y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso, pero poco a poco, los aliados empezarán a convertirse en enemigos...

5 /10 decine21

Crítica Villa Caprice (2020)

Tráfico de influencias

Tráfico de influencias

La policía irrumpe en Villa Caprice, lujosa propiedad de Ramatouelle, localidad de la Costa Azul. Los agentes informan a la inquilina, Nancy, de que se va a llevar a cabo un registro, porque se investiga a su marido, el exitoso empresario Gilles Fontaine. Éste se ha ausentado, y se entera del suceso en su avión privado. Puesto que le van a procesar por adquirir la casa a un precio inferior a su valor, mediante tráfico de influencias, decide reclutar para su defensa al brillante abogado Luc Germon, un tipo solitario que sólo se relaciona con su anciano padre.

El francés Bernard Stora se ha dedicado sobre todo a los largometrajes televisivos y series, y aunque de forma ocasional se ha ocupado de alguna producción concebida para el cine, llevaba más de veinte años sin entregar ninguna, desde Un dérangement considérable, de 1999. Él mismo ha coescrito el guión, inspirado en una historia real.

Arranca muy bien la pieza, aprovechando la fuerza de Niels Arestrup, tan carismático como en Un profeta y el resto de su filmografía, como el letrado Germon, y su buena conjunción en pantalla con Patrick Bruel (Borrachera de poder), a quien le corresponde encarnar a Fontaine, y con el veteranísimo Michel Bouquet (La novia vestía de negro), que da vida al padre del primero, a los 91 años. El relato promete una intriga interesante sobre la lacra de la corrupción. Sin embargo, el film a veces incorpora secuencias que no aportan demasiado, y el final no está bien construido. Además, salvo los personajes de los tres actores citados, el resto no están bien construidos, por lo que se desaprovecha a profesionales solventes, como Irène Jacob, con pocas escenas para defender a su Nancy.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales