Decine21
Un hombre lobo entre nosotros
4 /10 decine21

Un hombre lobo entre nosotros

Werewolves Within

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Después de que la construcción de un gasoducto cree divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield, y una tormenta de nieve atrape a sus residentes dentro de la posada local, el guardabosques recién llegado Finn y la empleada postal local Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una misteriosa criatura que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

4 /10 decine21

Crítica Un hombre lobo entre nosotros (2021)

No salgáis a la nieve

No salgáis a la nieve

El debilucho Finn Wheler llega a Beaverfield, pueblecito nevado de Nueva Inglaterra, donde ejercerá como guardabosques. El lugar tiene pocos habitantes, entre ellos la cartera experta en lanzamiento de hachas Cecily, Trisha –dueña de una tienda de artesanía– y su marido, Pete –que se dedica a fabricar jarabe de arce–, y la pareja de hipsters homosexuales formada por Joaquim y Devon. Sam Parker, ejecutivo de una empresa energética, trata de convencerles para que acepten que un gaseoducto atraviese la localidad. De repente, empiezan a aparecer muertos algunos lugareños, con indicios de que podría andar suelto un hombre lobo.

Conviene huir como de los licántropos de las adaptaciones de videojuegos. Lo confirma esta versión de un título de las consolas que tiene al frente al actor y realizador de series de medio pelo Josh Ruben, a partir de un guión de la debutante guionista, Mishna Wolff, cuyo apellido parece predestinarla a rodar este film. Para empezar decepcionará a quienes busquen un film con algún hombre lobo, pues la aparición de éste se hace esperar. Más bien, estamos ante un whodunit –películas en las que importa sobre todo conocer la identidad del asesino–, que parece imitar a Puñales por la espalda, pero con una intriga peor perfilada y numerosos golpes de humor que no funcionan.

Quizás se ve con agrado al principio, por su tono simpático. Pero a partir de que los personajes se atrincheran en un hotel resulta insufrible. Encabeza el reparto el cómico Sam Richardson, al que le han dado un papel demasiado caricaturesco, por lo que acaba resultando exagerado. Lo mismo ocurre con los secundarios, entre los que figura Harvey Guillén, popular como Guillermo, hilarante servidor de los vampiros de la serie Lo que hacemos en las sombras.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales