IMG-LOGO
Vida salvaje
6 /10 decine21

Vida salvaje

Vie sauvage

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Wild Life

La historia de Philippe Fournier, un hombre que ha decidido vivir con sus dos hijos y no devolverlos a su madre después de que ella haya obtenido su custodia. Los niños Okyessa y Tsali deben vivir en la sombra, perseguidos por la policía, pero siempre libres y en constante movimiento.

6 /10 decine21

Crítica

No sin mis hijos

No sin mis hijos

Vida salvaje se basa en una historia real. Cédric Kahn arranca con una secuencia de alta intensidad dramática, una madre llevándose a sus hijos, harta de la vida nómada que ha impuesto a la familia el marido, Paco, en la que consintió inicialmente ella. Como la custodia va a ser para Nora, pese a que fue ella la que abandonó el hogar con los chicos, Paco toma una decisión de tremendas consecuencias: aprovecha las vacaciones, que Okyesa y Tsali, de 6 y 7 años, van a pasar con él, para no devolverlos y vivir en la clandestinidad, siempre con el miedo de que la policía les encuentre.

Aunque el ritmo que imprime el director galo es desigual –toda la parte del campo se alarga demasiado–, Kahn logra mostrar sobradamente cómo las principales víctimas en un caso de estas características son los hijos, obligados a tomar parte por uno de los padres. Su cinta es equilibrada, él no toma partido por Paco o por Nora, si acaso por los hijos, que viven, como afirma el título, una "vida salvaje", no son libres del todo. Entendemos a todos los personajes, y el difícil desenlace de alto voltaje se entrega con habilidad.

Llama además la atención la naturalidad con que se muestra la fe de uno de los personajes, que se hable de "milagros" en una película europea es en sí mismo casi otro "milagro". Todos los actores están muy bien, pero destaca el padre, un casi irreconocible Mathieu Kassovitz, que atrapa bien ese deseo medio hippy de comunión con la naturaleza, y el carácter entre terco y tierno con sus hijos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos