saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Wrong Cops

Wrong Cops

Wrong Cops

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Wrong Cops

Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última víctima de Duke, un vecino dado por muerto en su maletero, se despierta.

Galería de imágenes

Wrong Cops
Wrong Cops
Wrong Cops
Wrong Cops
Wrong Cops
Wrong Cops
Wrong Cops

Crítica decine21.com

estrella
1
Profesionales del caos
Profesionales del caos

El francés establecido en Estados Quentin Dupieux ha alcanzado el éxito por sus creaciones en el campo de la música electrónica, que firma como Mr. Oizo. Paralelamente, ha desarrollado una carrera como realizador cinematográfico, compuesta hasta el momento por los largometrajes Steak, Rubber y Wrong. En su cuarto trabajo, Wrong Cops, ejerce como director, guionista y compositor de la banda sonora.

Como adelanta su título en inglés, Wrong Cops tiene como protagonistas a personajes muy poco indicados para trabajar como policías. Uno de ellos se dedica a traficar con marihuana que camufla en cadáveres de ratas, otra chantajea a un compañero que se saca un sobresueldo posando en revistas de porno gay, y un tercero acosa a jóvenes para que le enseñen los pechos.

Con un presupuesto ínfimo y dirigida sin ningún tipo de inspiración, Wrong Cops intenta recuperar el espíritu transgresor de las viejas películas de John Waters y similares. Pero sus críticas a la hipocresía de la sociedad actual, y sus intenciones provocativas se ven lastradas por el escaso interés de las surrealistas secuencias que componen el film, y su constante recurso a una zafiedad que ya está muy vista. El poco eficaz reparto incluye como secundario al también músico Marilyn Manson, en un personaje que apenas aporta nada a la trama.

 

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto