Decine21
Bull
6 /10 decine21

Bull

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Bull

Serie basada en la vida real del doctor Phil McGraw, que firma el guion de la serie junto a Paul Attanasio, nos presenta cada semana un caso basado en las experiencias vividas en su día por McGraw como consultor en juicios y fundador de una de las firmas de consultoría especializada el tema en Estados Unidos.

6 /10 decine21

Crítica

Un psicólogo en la sala

Un psicólogo en la sala

Jason Bull, doctor en Psicología, ha creado una consultoría para asesoramiento en litigios, especializada en analizar el comportamiento de los testigos y miembros del jurado. Con su equipo de expertos, puede aconsejar al abogado defensor lo que debe llevar a cabo para que el acusado salga absuelto... Bull será decisivo cuando le contrata un millonario para ayudar a su hijo, al que le achacan haber estrangulado a una joven durante una fiesta en un barco.

Paul Attanasio, guionista de House, ha creado esta serie también con peculiar y carismático genio como personaje central (aunque esta vez más simpático), junto a Phil McGraw, psicólogo que se hizo popular en Estados Unidos como colaborador del programa de Oprah Winfrey. Los casos en los que realmente colaboró el segundo al principio de su carrera, han servido como inspiración para los diferentes capítulos, que ofrecen una vuelta de tuerca al género judicial, tan de moda en la televisión actual.

Sigue el esquema clásico de producciones como CSI, El mentalista (con la que guarda algunas similitudes), etc., con un caso por capítulo, sin que en un principio parezca que sus personajes vayan a evolucionar demasiado. Pero aporta la suficiente frescura, y los guiones más o menos atrapan. Michael Weatherly, que ha dejado la serie que le ha hecho popular, NCIS, por esta nueva apuesta, cumple como protagonista sin entusiasmar, al igual que el elenco de secundarios, en el que destaca como su ex cuñado Freddy Rodríguez, popular por A dos metros bajo tierra. Uno de los realizadores habituales de aquélla, Rodrigo García, se ocupa del piloto, aunque su trabajo es más bien convencional.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales