Decine21
Chip y Chop: Vida en el parque
4 /10 decine21

Chip y Chop: Vida en el parque

Chip 'N' Dale: Park Life

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Las grandes aventuras de dos gamberretes diminutos que intentan disfrutar de la vida en un gran parque urbano. Chip siempre está nervioso y preocupado, mientras que Chop es un tranquilón soñador. Ambos forman una extraña pareja perfecta: están a partir un piñón y se sacan mutuamente de quicio. En su constante búsqueda de bellotas, este par de descastados sin remedio cuentan con la compañía de Pluto, Butch y otros personajes míticos de Disney a la hora de enfrentarse a matones grandes y pequeños.

4 /10 decine21

Crítica Chip y Chop: Vida en el parque (2021)

Tiene bellotas la cosa

Tiene bellotas la cosa

La puesta al día de personajes clásicos de Disney tiene un riesgo evidente: en el esfuerzo por conquistar a las nuevas generaciones se corre el riesgo de perder a los que los disfrutaron siendo niños. Es lo que ocurre con esta colección de cortos protagonizada por las simpáticas ardillas Chip y Chop. Que trata de mantenerse fiel a un estilo cartoon, incluidos los sonidos ininteligibles de los animalitos, pero de un modo modernillo que no gustará a todo el mundo, o al menos a quien firma estas líneas.

Los artistas de esta versión de animación 3D han optado por las formas redondeadas, Chip y Chop son casi unas “bolitas” que apenas se parecen a los originales, salvo por el hecho de ser ardillas. E incluso cuando saltan a la palestra del parque otros personajes clásicos, como Pluto o un golfo apandador, no se entiende muy bien lo que se pretende, por ejemplo planteando que el perro que tiene un puesto de bellotas y está acompañado de un montón de perrillos. Peor son los bebés de otra historia, con un aire que parece salido de otro dibujo animado.

En fin, por supuesto que puede que haya algo que se me escape en estas historias de poco más de cinco minutos, tres por capítulo, y que Kathleen Shugrue logre fans de la cosa. También se puede sostener que es típico en el mundo del cómic explorar personajes con otros aires, por no hablar de los multiversos. Pero me da en la nariz que esta aproximación a Chip y Chop va a pasar sin pena ni gloria.Vamos, que me quedo con cortos clásicos como Un dragón anda cerca.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales